Alquiler de Furgones sin Conductor en Lanzarote

Preguntas y Respuestas

¿Es posible devolver el vehículo fuera del horario de oficina?
-Sí. Avísenos de su intención de entregarlo fuera del horario comercial y le explicaremos las pautas a seguir para su devolución

¿Puedo viajar con el vehículo a la Península?
-No. Sólo está permitida la circulación de nuestra flota en el archipiélago canario, pudiendo ser gravemente sancionado al circular en Península.

¿Qué puedo hacer en caso de avería u otro tipo de emergencia?

-En horario comercial (08:00- 18:00) podrá dirigirse a nuestras oficinas:
Fuerteventura: 928 533 030
Lanzarote: 928 822 351

-Fuera del horario comercial:
Teléfono de emergencia Lanzarote: 655 985 685
Teléfono emergencia Fuerteventura: 619 583 299

¿Pueden llevarme el vehículo a un punto acordado de entrega?
-Sí, con un coste adicional a consultar con la Dirección, teniendo en cuenta distancia y horario, con respecto a nuestras oficinas.

¿Qué formas de pago se aceptan?
-El pago del alquiler se realizará antes de retirar el vehículo de nuestras instalaciones y podrá ser abonado tanto en efectivo, como con tarjeta o transferencia bancaria. La fianza SIEMPRE se deposita sólo en efectivo.

Tengo una queja, una duda o una sugerencia…
-Puede dirigirse a nuestras oficinas tanto por teléfono como a través del email:
Fuerteventura: 928 533 030 mudanzasft@ghh.es
Lanzarote: 928 822 351 mudanzaslz@ghh.es

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?